PARA UN GRUPO DE SEIS HERMANOS DE MISIONES - EXPTE. Nº 29102/2016.
El Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM) del Poder Judicial de Misiones, informa a quienes deseen comunicarse; que un grupo de SEIS hermanos: cuatro varones de 3, 6, 5, 12, y dos niñas de 9 y 15 años de edad, se encuentran en situación de adoptabilidad y desean ser ahijados conjuntamente por una mamá y un papá que les brinden amor, cuidados y la posibilidad de crecer y desarrollarse integralmente en un contexto familiar único.
Z., es una adolescente actualmente de 15 años de edad , es tímida, reservada pero muy dulce y activa. Se encuentra escolarizada (Finalizando 7º grado de la escolaridad primaria, que debido al entusiasmo y esfuerzo, logró superar con un óptimo rendimiento académico). La adolescente asiste a clases de música, violín y practica atletismo. Le gusta cantar y la música. Le gustaría realizar deportes y continuar con las actividades culturales y deportivas que realiza. Le encanta la naturaleza y las mascotas pero prefiere los gatos.
Z., es una niña que recientemente cumplió 9 años de edad es simpática, cariñosa y muy amable. Se encuentra escolarizada (Iniciando 3º grado de la escolaridad primaria). Asiste a clases de música. Le encanta jugar con niños y niñas con quienes interactúa en la escuela y en el hogar. Es coqueta y le gustan los collares y anillos. Practica taekwondo y le gusta también el fútbol. Z. demanda atención y cariño ya que desea ser respetada y cuidada por parte la familia que desee ahijarla.
G., es un niño de 13 años de edad, se caracteriza por la tranquilidad y la disposición a realizar actividades. Se encuentra escolarizado (6º grado de escolaridad primaria). Es locuaz y muy entusiasta; tiene deseos de seguir aprendiendo; le gusta bailar, leer, pintar y que le gustaría tener la posibilidad de practicar deportes con niños de su edad (Fútbol y tenis de mesa, que practica dos veces por semana).


J., es un niño de 7 años de edad, dulce, inquieto y vivaz que demanda permanentemente la necesidad y deseos de tener una familia, como otros niños con los que socializaba en la escuela a la que asiste a 2º grado. Le gusta mirar dibujitos y los superhéroes.
B., es un niño de 5 años de edad, dulce, inquieto, participativo y vivaz que demanda permanentemente la necesidad y deseos de tener una familia, como otros niños con los que socializaba en el nivel inicial al que asiste. Le gustan mucho los animales y la naturaleza.
C., es un niño de 3 años de edad, cariñoso, inquieto y sociable que demanda permanentemente atención y deseos de que lo sostengan en brazos, le gusta socializar y jugar con otros niños con los que comparte tiempo en el jardín de infantes al que asiste.
Todos cuentan con un estado de salud bueno y acorde a las edades; cont

roles médicos y calendario de vacunación completo. Aunque se sugiere el acompañamiento psicoterapéutico, para transitar de la mejor manera su proceso adoptivo.
Los hermanos construyeron un vínculo amoroso sólido; por lo que la búsqueda de familias se orienta hacia un único grupo familiar que cuente con recursos económicos, simbólicos y psicológicos; flexibilidad, empatía y paciencia en el proceso de construcción parental, que les permita sostener o acompañar la nueva configuración familiar y que el vínculo fraterno resulte indisoluble e indivisible.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.