PEDIDO DE COLABORACIÓN y/o CONVOCATORIA PÚBLICA A DNRUA
PARA UNA ADOLESCENTE DE MISIONES – “EXPTE. 156396/2019”.
El Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), del Poder Judicial de Misiones, COMUNICA que una adolescente de 14 años, espera una familia que incondicionalmente, le brinde la oportunidad de sentirse amada, escuchada, valorada y las garantías de un desarrollo integral en este recorrido de la vida.
N. es una adolescente que se siente cómoda realizando diferentes actividades que promuevan nuevos desafíos. Se encuentra escolarizada; y si bien, no cuenta con dificultades cognitivas ni patologías, requiere de acompañamiento psicopedagógico para transitar favorablemene la escolaridad que cursa.
Sueña con una vida feliz y permanente en familia pero necesita del acompañamiento de personas amorosas y comprometidas que cuenten con un perfil de flexibilidad, y con empatía para lograrlo. Es extrovertida únicamente, cuando se siente segura y en confianza.
La adolescente gusta de los deportes –aunque solamente tiene la oportunidad de practicar volley-, además de las películas y diferentes programas de televisión.
Disfruta de la realización de todo tipo de actividades recreativas que se propongan, les gusta pasear; pero fundamentalmente, participa con agrado de proyectos comunitarios y tareas solidarias que son gestionados desde la Institución convivencial en la que se encuentra de manera temporal.
N., necesita sentir seguridad, amor y la oportunidad de construir una historia afectiva reparadora pero para lograrlo necesita de mamás, papás o mamá y papá – con o sin hijos-, que cuenten con herramientas que permitan alojarla afectiva, emocional y amorosamente o se encuentran dispuestos a nutrirse de herramientas para garantizar la permanencia de la construcción parental adoptiva.
Para consultas en “EXPTE. N° 156396/2019”, en trámite ante el Juzgado de Familia de Puerto Iguazú, Misiones; deberán COMUNICARSE al Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), teléfono fijo (376) 4436169 – (376) 4446416 al 6419 int. 102/103/108 de lunes a viernes de 7.00 a 12.00 hs.; y/o a los correos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.