La Búsqueda de Familias por Convocatoria Pública, constituye la última instancia para restituir los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes a tener una Familia; y se habilitan cuando en el RUAAM y en la Red Federal de Registros, no se encuentran familias o personas INSCRIPTAS dispuestas a asumir una vinculación adoptiva con NNyA o grupos de hermanos, que se encuentran en situación de adoptabilidad y a la espera de una familia. Pueden postularse, personas o familias - con diferente estilo de parentalidad, con o sin hijos -, inscriptos y NO inscriptos en los registros provinciales.
Inscribite en las Convocatorias Públicas de NNyA misioneros que esperan una familia
Inscribite

Ref. 2932022 (Cód. 582)

El Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), del Poder Judicial de Misiones, CONVOCA a personas o familias residentes en cualquier jurisdicción del país -con disposición para la adopción de un grupo fraterno-, que un niño y una niña que actualmente cuentan con 6 y 12 años de edad, esperan una familia que incondicionalmente, le brinden la oportunidad un desarrollo integral conjunto en un contexto familiar de cuidado y protección.

La Convocatoria Pública se encuentra dirigida a personas o familias, -con indiferencia del tipo o modelo de organización familiar-, que aunque no se encuentren inscriptas en las jurisdicciones que componen la Red Federal de Registros, cuenten con un perfil de aceptación de las singularidades, recursos, tiempo y compromiso para atender las necesidades de estimulación fonoaudiológica y fonética, estimulación neurosensorial y ocupacional, actividades físicas y acompañamiento psicopedagógico, dispositivos de salud necesarios para el crecimiento integral del grupo fraterno.

Los hermanos desean una convivencia fraterna conjunta y la oportunidad de construir una historia afectiva reparadora y para lograrlo se convoca a personas o familias –con o sin hijos-, que cuenten con una flexibilidad que permita nutrirse de herramientas para garantizar la permanencia de la construcción parental adoptiva para alojarlos afectiva, emocional y amorosamente.

Para consultas en referencia a: “EXPTE. Nº 48489/2015”, deberán dirigirse al Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), mediante:

Link de postulación: https://forms.gle/Qdm3xuLxaPUkve2YA

Teléfonos fijos: (0376) 44436169 – (0376) 4446416 al 6419 int. 102/103/108

de Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 hs.

Correos electrónicos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.