La Búsqueda de Familias por Convocatoria Pública, constituye la última instancia para restituir los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes a tener una Familia; y se habilitan cuando en el RUAAM y en la Red Federal de Registros, no se encuentran familias o personas INSCRIPTAS dispuestas a asumir una vinculación adoptiva con NNyA o grupos de hermanos, que se encuentran en situación de adoptabilidad y a la espera de una familia. Pueden postularse, personas o familias - con diferente estilo de parentalidad, con o sin hijos -, inscriptos y NO inscriptos en los registros provinciales.
Inscribite en las Convocatorias Públicas de NNyA misioneros que esperan una familia
Inscribite

Ref. 1112021 (Cód. 688)

El Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM) del Poder Judicial de Misiones, CONVOCA a personas o familias residentes en el cualquier región del territorio nacional, que acepten el desafío y asuman el compromiso de construir un proyecto parental adoptivo con una adolescente de 15 años, que se encuentra en situación de adoptabilidad y espera por una familia en la Provincia de Misiones.

La adolescente requiere de una familia -que aunque no registre inscripción ante una Jurisdicción que conforma la Red Federal de Registros-, cuente con herramientas que permitan alojarla afectiva, emocional y amorosamente.

La Convocatoria se encuentra dirigida a familias o personas, que cuenten con flexibilidad, aceptación a las singularidades e historia de vida de M.C., y con disposición para asumir espacios de diálogo y autonomía, que permita potenciar las habilidades personales de la adolescente para transitar de la mejor manera el proceso adoptivo, que tanto anhela y la construcción de un vínculo de apego progresivo.

Para consultas en referencia a: “EXPTE. Nº 61445/2016”, deberán dirigirse al Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), mediante:

- Link de postulación: https://forms.gle/Qdm3xuLxaPUkve2YA

- Teléfonos fijos: (0376) 44436169 – (0376) 4446416 al 6419 int. 102/103/108 de Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 hs.

- Correos electrónicos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.