La Búsqueda de Familias por Convocatoria Pública, constituye la última instancia para restituir los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes a tener una Familia; y se habilitan cuando en el RUAAM y en la Red Federal de Registros, no se encuentran familias o personas INSCRIPTAS dispuestas a asumir una vinculación adoptiva con NNyA o grupos de hermanos, que se encuentran en situación de adoptabilidad y a la espera de una familia. Pueden postularse, personas o familias - con diferente estilo de parentalidad, con o sin hijos -, inscriptos y NO inscriptos en los registros provinciales.
Inscribite en las Convocatorias Públicas de NNyA misioneros que esperan una familia
Inscribite

Ref. 27022023 (Cód. 001)

El Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), CONVOCA a personas o familias de cualquier jurisdicción del país, que deseen construir un proyecto familiar adoptivo, y hacer realidad el derecho de un adolescente misionero de 14 años de edad a tener la familia que espera.

La Convocatoria se encuentra dirigida a familias o personas, que cuenten con la flexibilidad necesaria para aceptar la historia de vida, vivencias y experiencias del adolescente para resignificar los sentidos y el camino para la integración a un nuevo escenario familiar que permita alojarlo afectivamente para siempre.

La familia que se sienta dispuesta a asumir la postulación, -con indiferente estilo o formas de proyectos de parentalidad– y que aunque no registre inscripción ante una Jurisdicción que conforma la Red Federal de Registros, debe asumir el compromiso de promover espacios de diálogo y escucha que potencien el desarrollo de las habilidades personales del adolescente, acompañando emocional y amorosamente.

Para consultas u obtener mayor información en referencia a: “EXPTE. Nº 21708/2021”, deberán dirigirse al Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), mediante:

- Link de postulación: https://forms.gle/Qdm3xuLxaPUkve2YA

- Teléfonos fijos: (0376) 4436169 – (0376) 4446416 al 6419 int. 102/103/108 de Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 hs.

- Correos electrónicos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.