La Búsqueda de Familias por Convocatoria Pública, constituye la última instancia para restituir los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes a tener una Familia; y se habilitan cuando en el RUAAM y en la Red Federal de Registros, no se encuentran familias o personas INSCRIPTAS dispuestas a asumir una vinculación adoptiva con NNyA o grupos de hermanos, que se encuentran en situación de adoptabilidad y a la espera de una familia. Pueden postularse, personas o familias - con diferente estilo de parentalidad, con o sin hijos -, inscriptos y NO inscriptos en los registros provinciales.
Inscribite en las Convocatorias Públicas de NNyA misioneros que esperan una familia
Inscribite

Ref. 12042023

El Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM) dependiente del Poder Judicial de Misiones, invita a COMUNICARSE, a personas o familias residentes en cualquier jurisdicción del país, que cuenten con un deseo decidido de crianza adoptiva respecto de un adolescente de 13 años de edad. 

La búsqueda de familia, se encuentra orientada a personas (sin distinción del proyecto de parentalidad), dispuestas a garantizar a E., un entorno familiar seguro, de acompañamiento incondicional, amoroso a partir de la aceptación y del respeto de sus tiempos y singularidades.

La convocatoria se encuentra dirigida a personas o familias, -que aunque no se encuentren inscriptas en las Jurisdicciones que conforman la Red Federal de Registros-, respetuosos de los tiempos necesarios y generadores de confianza; espacios de diálogo y adecuado acompañamiento en el camino hacia la integración a un nuevo escenario familiar y comunitario.

Las personas que se encuentran dispuestas y cuenten con la apertura suficiente para recibir al adolescente en su espacio familiar, deben comunicarse identificando la referencia de búsqueda de familia, en “EXPTE. Nº 135938/2019”, dirigiéndose al Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), completando el siguiente formulario:

https://forms.gle/Qdm3xuLxaPUkve2YA

Teléfonos fijos: (0376) 44436169 – (0376) 4446416 al 6419 int. 102/103/108 de Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 hs.

Correos electrónicos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.