La Búsqueda de Familias por Convocatoria Pública, constituye la última instancia para restituir los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes a tener una Familia; y se habilitan cuando en el RUAAM y en la Red Federal de Registros, no se encuentran familias o personas INSCRIPTAS dispuestas a asumir una vinculación adoptiva con NNyA o grupos de hermanos, que se encuentran en situación de adoptabilidad y a la espera de una familia. Pueden postularse, personas o familias - con diferente estilo de parentalidad, con o sin hijos -, inscriptos y NO inscriptos en los registros provinciales.
Inscribite en las Convocatorias Públicas de NNyA misioneros que esperan una familia
Inscribite

Ref.12042023 Cod.004

El Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones -R.U.A.A.M.- invita a quienes deseen ahijar a un niño de 13 años, brindándole un ambiente de amor y cuidados para restituir su derecho a vivir en familia.

El niño L.R.L. (13) asiste a 6º del nivel primario de la escuela especial. Desde lo pedagógico tiene una participación activa durante las clases.

Si bien presenta dificultades en la comunicación y en el lenguaje concreto, es responsable con sus cosas personales, colaborador cuando se lo motiva. Es un niño sensible y prefiere estar acompañado.

Además, disfruta mucho jugar al básquet y demuestra interés para trabajar con herramientas TICS ( computadora, teléfono celular, etc).

Actualmente recibe tratamiento psiquiátrico y tratamiento psicológico.

 

Me llamo L. tengo 13 años, y hace mucho tiempo que estoy en este hogar que es muy lindo, pero deseo con todo mi corazón tener una familia.

Una familia que me quiera, que me tenga paciencia porque a veces me cuesta aprender las cosas. Que me cuide y me preste atención, porque eso me gusta mucho. Que quieran estar presentes y hacer cosas conmigo.

Tomo solito la medicación que necesito todos los días para estar tranquilo, porque

aprendí que me hace bien.

Soy muy bueno, puedo hacer muchas cosas solo, me visto, me ducho, hago la tarea, voy solo a mi escuela especial. Me gustan mucho las pelotas, si o si tengo que tener una que sea solo mía. Disfruto mucho sacando a pasear a la mascota del hogar (perrita). Amo estar en la pileta y jugar al básquet.

Yo a cambio tengo el amor más inmenso para dar, mi compañía dulce e inocente. Tengo un corazón gigante que solo ansía recibir y dar amor. Me haría muy feliz la paz y la tranquilidad de estar en mi lugar, en mi hogar, con mi familia”.-

 

 

Si estás interesado en formar una Familia con L. y deseas conocer más detalles, deberás consultar haciendo referencia al EXPTE N.º 48723/2019; debiendo presentarse al Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), mediante el Link de postulación: https://forms.gle/Qdm3xuLxaPUkve2YA

 

-Teléfonos fijos: (0376) 4408693 *Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 hs.

-Correos electrónicos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.