La Búsqueda de Familias por Convocatoria Pública, constituye la última instancia para restituir los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes a tener una Familia; y se habilitan cuando en el RUAAM y en la Red Federal de Registros, no se encuentran familias o personas INSCRIPTAS dispuestas a asumir una vinculación adoptiva con NNyA o grupos de hermanos, que se encuentran en situación de adoptabilidad y a la espera de una familia. Pueden postularse, personas o familias - con diferente estilo de parentalidad, con o sin hijos -, inscriptos y NO inscriptos en los registros provinciales.
Inscribite en las Convocatorias Públicas de NNyA misioneros que esperan una familia
Inscribite

Ref.31032023

El Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM) del Superior Tribunal de Justicia, invita a comunicarse a quienes deseen construir una familia por adopción, respecto de L., un adolescente de 15 años de edad. 

La convocatoria nacional está orientada a la búsqueda de personas o familias que -aunque no se encuentren inscriptos o inscriptas en los Registros de Adoptantes provinciales-, estén dispuestos y seguros de iniciar el camino de construcción vincular adoptiva aceptando la historia de L., con amor, escucha, paciencia; destinando el tiempo que supone volver a confiar en personas y en la palabra de otros; y que esencialmente, puedan acompañar nuevas maneras de “leer” el mundo para re-escribir y resignificar recuerdos, experiencias y vivencias de L. para proyectar un mundo de oportunidades y mayor fortalecimiento de los recursos del adolescente.

Para quienes se encuentren interesados en conocer las singularidades del adolescente y cuenten con un deseo firme acerca de la construcción parental adoptiva, deberán dirigirse exclusivamente al Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), mediante, formulario que deberán completar, haciendo referencia al número que consigna como Referencia y al “EXPTE. Nº 128294/2021, accediendo a:

 

- Link de postulación: https://forms.gle/Qdm3xuLxaPUkve2YA

- Teléfonos fijos: (0376) 4436169 Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 hs.

- Correos electrónicos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.