La Búsqueda de Familias por Convocatoria Pública, constituye la última instancia para restituir los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes a tener una Familia; y se habilitan cuando en el RUAAM y en la Red Federal de Registros, no se encuentran familias o personas INSCRIPTAS dispuestas a asumir una vinculación adoptiva con NNyA o grupos de hermanos, que se encuentran en situación de adoptabilidad y a la espera de una familia. Pueden postularse, personas o familias - con diferente estilo de parentalidad, con o sin hijos -, inscriptos y NO inscriptos en los registros provinciales.
Inscribite en las Convocatorias Públicas de NNyA misioneros que esperan una familia
Inscribite

Ref.191021 (Cod. 795)

El Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM) del Poder Judicial de Misiones, CONVOCA a personas –cualquiera sea la configuración o proyecto familiar- con disposición para la adopción de un adolescente de 15 años de edad, en un entorno de cuidado , protección y afecto.


La Convocatoria se encuentra dirigida a personas o familias domiciliadas en cualquier región del país -que cuenten con legajo, han iniciado el camino de inscripción o no se encuentran inscriptas en los respectivos Registros de adopciones-, que pueden acompañar y favorecer un crecimiento saludable, permanente y seguro de la adolescente.
La adolescente realiza equinoterapia y actividades físicas pero requiere de una familia con disposición de tiempo, recursos, apertura, flexibilidad y empatía para atender los cuidados especiales y las necesidades de estimulación, kinesiológicas y fisiátricas, que le permitan ejercer y disfrutar de los derechos a tener un pleno crecimiento y feliz.
Actualmente, cuenta con apoyos y acompañamiento institucional que le permiten asumir con gran fortaleza vital el curso de su desarrollo en un contexto de cuidados y contención integral.
Para consultas en referencia a: “EXPTE. Nº 482/2007”, deben presentarse al Registro Único de Aspirantes a la Adopción de Misiones (RUAAM), mediante:
Link de postulación:
https://forms.gle/Qdm3xuLxaPUkve2YA
Teléfonos fijos: (0376) 44436169 – (0376) 4446416 al 6419 ent. 102/103/108 de Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 hs.
Correos electrónicos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

{botón de retroceso}